" Cada negocio tiene su lugar para la búsqueda de clientes. Es mi misión decirte cuál es la mejor para ti. "

Jesús Ruiz Fuentes
consultor seo y community manager en jaén
Las RRSS cada vez son más usadas e imprescindibles en nuestra vida. Muchas personas buscan un servicio a través de ellas. Conocer a tu cliente te dirá qué red social debes usar y cómo has de enfocar las campañas de publicidad. Para eso estamos nosotros.
¿por qué nos escogen?
Intentamos dar lo mejor en el servicio como Community Manager en Jaén y considerar a la persona como un amigo. No se puede dar un trato distinto a una persona según la hora del día que sea.
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Un trabajo bien realizado es, al final, lo que queda «impreso».
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Tratar al cliente como a un amigo es la mejor forma de amar lo que haces.
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Me gustaría acompañar en el éxito de una empresa y de las personas.
Una empresa, a través de una red social, puede acceder a su público objetivo, y eso se consigue a través de la figura del Social Media Manager, que realiza una estrategia en base a un estudio de la empresa, del sector y de los resultados arrojados que nos facilitan las distintas RRSS.
Contenido adaptado al público objetivo. Conseguimos una estética adaptada a cada red social y, por ende, al cliente final.
El diseño de un cliente ideal semi-ficticio es la clave para crear el contenido perfecto. Si te diriges a todo el mundo nadie se siente identificado..
Las estrategias nos permiten fijar un objetivo, conocer al público al que nos queremos dirigir, ver qué acciones realiza la competencia y saber cómo, cuándo y dónde centrar las acciones.
¿Para qué quieres visitas en tus redes sociales si luego tu diseño y tus textos no transmiten el mensaje adecuado? Es importante que todo encaje como las piezas de un puzzle. Un diseño atractivo y unos textos bien elegidos conectarán con tus clientes..
Si estás en todas partes al final no estás en ninguna. El mensaje adecuado en el lugar adecuado ayudará a conectar con tu público. Identificaré en que redes sociales está tu cliente ideal y me centraré en publicar contenido de calidad en ellas.
Si los usuarios ven tu interés por ayudarles y ofrecerles contenido de su interés, volverán una y otra vez.s..
Las estadísticas en Redes Sociales son esenciales para ir mejorando de forma gradual la calidad del contenido. La gran ventaja del Marketing Digital es que toda acción que se realiza se puede medir y saber el impacto que ha tenido. Cada mes, recibirás un informe con todas las estadísticas relevantes y estarás al día de cómo están funcionando las acciones realizadas.
CONTAMOS CON LA AYUDA DE IRENE JIMÉNEZ, FOTÓGRAFA PROFESIONAL QUE NOS AYUDA EN LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD Y EN LA EDICIÓN DE VÍDEOS. LA IMAGEN, AL IGUAL QUE EL VÍDEO, ES LA MEJOR FORMA DE CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE POTENCIAL.
PUEDES VER TRABAJOS SUYOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: PINCHA AQUÍ.
Crees que las redes sociales pueden ayudar a crecer a tu negocio.
Quieres ganar visibilidad y mejorar la reputación de tu marca.
Te gustaría tener más afinidad con tus clientes y fidelizar.
Quieres ofrecer contenido de calidad y de interés para tu audiencia.
La gestión de tu negocio te impide dedicar tiempo a tus Redes Sociales con la calidad que se merecen.
No siempre una web es el mejor recurso…
Las redes sociales son una fuente importante de inserción de los clientes potenciales, ya que son una forma sencilla de contactar y, además, una herramienta de publicidad muy eficaz.
El Community Manager en Jaén se encarga de dar visibilidad a la empresa a través de las redes sociales, con el objetivo de conseguir más clientes. Para ello hay que saber cómo llamar su atención, gestionar anuncios, adecuar el lenguaje para llamar la atención…
No es de extrañar que la publicidad en redes sociales sea un medio tan importante a día de hoy. Una estrategia de publicidad en las redes sociales más utilizadas bien definida, captará con mayor facilidad a tus clientes potenciales aportando así mayor beneficio.
La publicidad en redes sociales te hace obtener mayor visibilidad ante tu público objetivo. Las campañas son realizadas segmentando por edad, sexo, intereses y localización entre otros. De esta forma, las personas que verán tu anuncio serán aquellas que están directamente interesadas en lo que ofreces.
Como puedes ver la publicidad digital tiene una serie de ventajas frente a la tradicional: los costes son más bajos, la segmentación es mucho mayor y los resultados son más inmediatos y medibles.