Las RRSS cada vez son más usadas e imprescindibles en nuestra vida. Muchas personas buscan un servicio a través de ellas. Conocer a tu cliente te dirá qué red social debes usar y cómo has de enfocar las campañas de publicidad. Para eso estamos nosotros.
¿por qué nos escogen?
Intentamos dar lo mejor en el servicio como Community Manager en Jaén y considerar a la persona como un amigo. No se puede dar un trato distinto a una persona según la hora del día que sea.
01
Un trabajo bien realizado es, al final, lo que queda «impreso».
02
Tratar al cliente como a un amigo es la mejor forma de amar lo que haces.
03
Me gustaría acompañar en el éxito de una empresa y de las personas.
Una empresa, a través de una red social, puede acceder a su público objetivo, y eso se consigue a través de la figura del Social Media Manager, que realiza una estrategia en base a un estudio de la empresa, del sector y de los resultados arrojados que nos facilitan las distintas RRSS.
Contenido adaptado al público objetivo. Conseguimos una estética adaptada a cada red social y, por ende, al cliente final.
CONTAMOS CON LA AYUDA DE IRENE JIMÉNEZ, FOTÓGRAFA PROFESIONAL QUE NOS AYUDA EN LA TOMA DE FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD Y EN LA EDICIÓN DE VÍDEOS. LA IMAGEN, AL IGUAL QUE EL VÍDEO, ES LA MEJOR FORMA DE CAPTAR LA ATENCIÓN DEL CLIENTE POTENCIAL.
PUEDES VER TRABAJOS SUYOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: PINCHA AQUÍ.
Las redes sociales son una fuente importante de inserción de los clientes potenciales, ya que son una forma sencilla de contactar y, además, una herramienta de publicidad muy eficaz.
El Community Manager se encarga de dar visibilidad a la empresa a través de las redes sociales, con el objetivo de conseguir más clientes. Para ello hay que saber cómo llamar su atención, gestionar anuncios, adecuar el lenguaje para llamar la atención…
No es de extrañar que la publicidad en redes sociales sea un medio tan importante a día de hoy. Una estrategia de publicidad en las redes sociales más utilizadas bien definida, captará con mayor facilidad a tus clientes potenciales aportando así mayor beneficio.
La publicidad en redes sociales te hace obtener mayor visibilidad ante tu público objetivo. Las campañas son realizadas segmentando por edad, sexo, intereses y localización entre otros. De esta forma, las personas que verán tu anuncio serán aquellas que están directamente interesadas en lo que ofreces.
Como puedes ver la publicidad digital tiene una serie de ventajas frente a la tradicional: los costes son más bajos, la segmentación es mucho mayor y los resultados son más inmediatos y medibles.