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DISEÑO WEB, COPY, DISEÑO GRÁFICO Y RRSS

Las palabras enamoran

Redacción y copywriting

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copywriting es una moda

Solo con un buen texto y una estrategia de Copywriting ya puedes fidelizar con clientes. ¿Te lo habían dicho o lo habías escuchado?

¿Problemas para darle contenido a tu web o blog?

La gran expansión de las webs y blogs obliga a buscar profesionales de la redacción de contenidos para completar los sitios. Además de un buen léxico y ortografía, un buen redactor ha de saber escribir en torno a las palabras clave, ya que ha de buscar posicionar su artículo si la intención del cliente es vender sus servicios a través de la web.

El arte de vender a través de las Palabras y de los textos

El Copywriting es la técnica para redactar textos orientados a vender. Hay que adaptar los textos a la audiencia y de forma no egocéntrica. Se debe de conseguir transmitir, sin ir rápido ni intentar vender ya.

SEO-Copy: doble valor

El SEO Copywriting es la habilidad de escribir textos orientados al posicionamiento web. Es la clave del posicionamiento de los contenidos; aunque es muy poco conocida. Es la fórmula de las webs que consiguen vender. Para ello hay que conocer a la audiencia, escribir títulos que enganchen, usar contenido multimedia y artículos de gran dimensión. Además, los contenidos han de estar actualizados.

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Algunos consejos que debes saber

01.

Hay que tener textos correctos

Textos correctos en cuanto a ortografía y gramática. Qué mal queda ver faltas de ortografía en una empresa que quiere transmitir seriedad y compromiso.

02.

Contenido cada cierto tiempo

Llevar una cierta regularidad en las publicaciones es importante para conservar y mejorar el posicionamiento.

03.

Contenido que satisfaga la necesidad del usuario

Hay que crear textos que le hagan ver al usuario que tiene un problema y que nosotros podemos solventárselo con nuestro servicio.

04.

Contenidos únicos

El plagio es penalización y bajada de puestos en el buscador. El algoritmo de Google es muy "listo" en este aspecto.

05.

Textos basados en la intención de búsqueda.

Los textos tienen que responder a la intención por la que el usuario los ha buscado en Google.

tener un blog ayuda al posicionamiento.

Dar contenido de valor en el blog ayuda al posicionamiento web. Y así lo explica Google. Intentar salvar la necesidad del usuario a través del BLOG convierte a los contenidos en la herramienta más efectiva en el posicionamiento SEO.