diseno-web-ubeda-logovertical

DISEÑADOR GRÁFICO JAÉN

Diseños gráficos en Jaén para empresas y particulares

Tu competencia se ha asesorado para ganar la primera batalla en la captación de clientes: el símbolo que marca la identidad de la empresa.

Es aquello por lo que cualquier empresa empieza. 

disenador-grafico-jaen-logovertical

“UN LOGO PUEDE DARTE EL RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN QUE NECESITAS PARA QUE EL CLIENTE POTENCIAL SE DECIDA”

JESÚS RUIZ FUENTES. DISEÑADOR GRÁFICO JAÉN

nuestros servicios - dISEÑO GRÁFICO JAÉN

disenador-grafico-jaen-logovertical

LOGOTIPOS

disenador-grafico-jaen-carteldgm

CARTELES

diseñador-grafico-jaen-creatividad

DISEÑOS GRÁFICOS EN JAÉN 

¿Cómo trabajaremos el diseño gráfico?

BRIEFING

Para comenzar a trabajar, el cliente tendrá que facilitar todos los detalles, así como los contenidos y textos posibles.

plazos

Con la información que se ha recogido anteriormente, se procederá a diseñar unos bocetos, de los cuales se elegirá sobre el que trabajar.

revisión

Se harán los cambios que el cliente valore hasta la satisfacción completa de este.

entrega

Una vez dado el visto bueno por parte del cliente, se hará entrega de los formatos consensuados.

Ventajas de un logo

Los seres humanos somo seres visuales, ya que nuestra mente tienda a “quedarse” con más imágenes que palabras. Es por esto de la importancia del logo para los negocios. Y es que un logo facilita el reconocimiento de una marca y con esto se ayuda a identificar un negocio de manera directa. Además, transmite la esencia de una marca, así como su personalidad. Por supuesto que atrae a clientes y también ayudar a diferenciarte de la competencia.


Qué se necesita para un logo

Se requiere tener muy claro los aspectos básicos de un negocio, la forma en la que se describe y quién es el público destinatario. También, de qué forma ha de utilizarse el logo, quién es la competencia y cómo se visualiza. Hay que saber qué ha de comunicarse, valores y los propósitos como empresa.


¿Cómo debería ser un logotipo?

Además de capturar la esencia de la marca, debe ser distintivo. Se busca su sencillez y visibilidad. Se ha de adaptar con facilidad a distintos formatos. También se dice que ha de ser memorable, atemporal y universal a la vez.