diseno-web-ubeda-logovertical

DISEÑADOR GRÁFICO JAÉN

Diseñador Gráfico Jaén

Tu competencia se ha asesorado para ganar la primera batalla en la captación de clientes: el símbolo que marca la identidad de la empresa.

disenador-grafico-jaen-logovertical

PON EL LOGOTIPO PERFECTO A TU MARCA

“UN LOGO PUEDE DARTE EL RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN QUE NECESITAS PARA QUE EL CLIENTE POTENCIAL SE DECIDA”

jesús ruiz fuentes

nuestros servicios
disenador-grafico-jaen-logovertical

LOGOTIPOS

disenador-grafico-jaen-carteldgm

CARTELES

Ventajas de un logo

Los seres humanos somo seres visuales, ya que nuestra mente tienda a “quedarse” con más imágenes que palabras. Es por esto de la importancia del logo para los negocios. Y es que un logo facilita el reconocimiento de una marca y con esto se ayuda a identificar un negocio de manera directa. Además, transmite la esencia de una marca, así como su personalidad. Por supuesto que atrae a clientes y también ayudar a diferenciarte de la competencia.


Qué se necesita para un logo

Se requiere tener muy claro los aspectos básicos de un negocio, la forma en la que se describe y quién es el público destinatario. También, de qué forma ha de utilizarse el logo, quién es la competencia y cómo se visualiza. Hay que saber qué ha de comunicarse, valores y los propósitos como empresa.


¿Cómo debería ser un logotipo?

Además de capturar la esencia de la marca, debe ser distintivo. Se busca su sencillez y visibilidad. Se ha de adaptar con facilidad a distintos formatos. También se dice que ha de ser memorable, atemporal y universal a la vez.