diseno-web-ubeda-logovertical

DISEÑO WEB JAEN

Diseño web Jaén

Diseño web y
sEO

Diseño de web atractivas y que atraigan clientes

diseno-web-jaen-ejemploelementor

Web atractiva

Que impacte visualmente hace mucho. Y también que responda a las necesidades del usuario.

aparezca en Google

"Si no estás en Google, no existes". Pero si lo estás, y bien posicionado, tu demanda aumentará.

Fuente de ingresos

Estar bien posicionado y con una web que convenza, hará que sus clientes potenciales pasen a ser clientes reales. Eso ya sabe lo que conlleva...

6 MESES-1 AÑO
TIEMPO PARA RESULTADOS

En webs nuevas (con nuevo dominio), el posicionamiento tarda más. En webs antiguas, se consigue antes. Pero, en cualquier caso, se consigue. El ascenso también depende de la competencia. 

Diseño web

Ventajas de una web

En estos tiempos tener una página web es imprescindible.  Te otorga presencia digital y la facilidad para mostrar contenidos. Es la herramienta para interactuar con tus usuarios.

No solo vale lo bonita que sea la página

Si no hay estrategia detrás de una web, la frustración llegará cuando se vea a la competencia posicionar.

Para todo tipo de dispositivos

Que el diseño sea responsive hará que la web sea práctica y amigable para todo tipo de dispositivos: móviles, tabletas o Pc. 

diseno-web-jaen-creatividad
diseno-web-jaen-om

seo

Análisis del cliente potencial

Hay que ver qué busca y qué quiere conseguir el cliente. Conforme a esto, se plantea una estrategia diseñada en las palabras clave. 

SEO Sostenible

Un SEO que no vulnere los principios de Google y que se base en sus ideas evitará los descensos en el posicionamiento. Así, tu web generará más confianza ante el motor de búsqueda. 

Optimizer Manager

Trabajo con la metodología #TuPrimero. Es un método que ha desarrollado la Agencia Tuposicionamientoweb, con más de 13 años de experiencia. Este método ha dado el éxito a más de 500 negocios similares al tuyo. Y sus ventas han aumentado hasta en un 80% .

Webs corporativas

Una web es una tarjeta de presentación de la empresa y la principal forma de comunicación de cara al cliente potencial. Por lo tanto, es la mejor y más efectiva publicidad. Casi todo el esfuerzo ha de volcarse aquí. Para una web corporativa eficiente se necesita lo siguiente:

– Dominio y servidor (hosting).

– El mejor CMS posible.

– Optimización SEO On Page.

– Experiencia de usuario y diseño web responsive.

– Información actualizada y actualizable.

– Contenidos con blog.

– …


Diseño web de tiendas online

La moda ahora son las tiendas online. Son la tendencia. Pero no vale cualquier cosa. No se puede competir con Amazon… La especialización aquí es fundamental. O se diseña una buena estrategia de negocio, o esa inversión será un fracaso.


Diseño web responsive adaptado a los nuevos dispositivos

Adaptar el contenido a los diferentes dispositivos con los que interactuamos es fundamental. El mundo es cada vez más móvil. El usuario tiende a buscar primero por el teléfono móvil antes que por un ordenador. Con un diseño así, además, se mejora el posicionamiento web y la experiencia de usuario, por lo que tendrá más conversiones y, por tanto, más leads.