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COPYWRITER MADRID Y REDACTOR

Copywriter Madrid

Las palabras enamoran

Redacción y copywriting

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copywriting es una moda

Solo con un buen texto y una estrategia de Copywriting ya puedes fidelizar con clientes. ¿Te lo habían dicho o lo habías escuchado?

¿Problemas para darle contenido a tu web o blog?

La gran expansión de las webs y blogs obliga a buscar profesionales de la redacción de contenidos para completar los sitios. Además de un buen léxico y ortografía, un buen redactor ha de saber escribir en torno a las palabras clave, ya que ha de buscar posicionar su artículo si la intención del cliente es vender sus servicios a través de la web.

El arte de vender a través de las Palabras y de los textos

El Copywriting es la técnica para redactar textos orientados a vender. Hay que adaptar los textos a la audiencia y de forma no egocéntrica. Se debe de conseguir transmitir, sin ir rápido ni intentar vender ya.

SEO-Copy: doble valor

El SEO Copywriting es la habilidad de escribir textos orientados al posicionamiento web. Es la clave del posicionamiento de los contenidos; aunque es muy poco conocida. Es la fórmula de las webs que consiguen vender. Para ello hay que conocer a la audiencia, escribir títulos que enganchen, usar contenido multimedia y artículos de gran dimensión. Además, los contenidos han de estar actualizados.

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Algunos consejos que debes saber

01.

Hay que tener textos correctos

Textos correctos en cuanto a ortografía y gramática. Qué mal queda ver faltas de ortografía en una empresa que quiere transmitir seriedad y compromiso.

02.

Contenido cada cierto tiempo

Llevar una cierta regularidad en las publicaciones es importante para conservar y mejorar el posicionamiento.

03.

Contenido que satisfaga la necesidad del usuario

Hay que crear textos que le hagan ver al usuario que tiene un problema y que nosotros podemos solventárselo con nuestro servicio.

04.

Contenidos únicos

El plagio es penalización y bajada de puestos en el buscador. El algoritmo de Google es muy "listo" en este aspecto.

05.

Textos basados en la intención de búsqueda.

Los textos tienen que responder a la intención por la que el usuario los ha buscado en Google.

tener un blog ayuda al posicionamiento.

Dar contenido de valor en el blog ayuda al posicionamiento web. Y así lo explica Google. Intentar salvar la necesidad del usuario a través del BLOG convierte a los contenidos en la herramienta más efectiva en el posicionamiento SEO.

Temas para posts en blog

– Marketing, SEO y RRSS.

– Programación.

– Tecnología.

– TIC.

– Química.

– Ing. Civil, topografía y minas.

– Diseño gráfico.

– Ofimática 

– Hardware y software.

– Eficiencia energética.

– Electricidad. 


Servicios para empresas

Comunicación externa

• Redacción de cartas y e-mails

• Redacción de noticias de empresa

• Redacción de notas de prensa

• Redacción de casos de éxito

Comunicación interna

• Redacción de discursos

• Redacción de revistas de empresa

• Redacción de boletines internos

• Redacción de comunicaciones internas (ascensos, jubilaciones, maternidad, etc.)

Comunicación comercial

• Redacción de presentaciones

• Redacción de propuestas comerciales

• Redacción de mailings y e-mailings

• Redacción de folletos y catálogos

• Redacción de hojas de producto

• Redacción de manuales de instrucciones

• Redacción de manuales de producto

• Redacción de manuales de procedimientos

Atención al cliente

• Redacción de e-mails con respuestas modelo

• Redacción de preguntas frecuentes

• Redacción de manuales de ayuda

• Redacción de tutoriales y guías 

• Respuesta de consultas de atención al cliente


Servicios para páginas webs y tiendas online

• Redacción de contenidos web

• Revisión y optimización de contenidos web

• Creación de blogs

• Redacción de posts para blog

• Redacción de boletines

• Diseño de árboles de contenidos

• Redacción de etiquetas, palabras clave, etc.

• Redacción de posts patrocinados

• Redacción de artículos como bloguero invitado

• Redacción de descripciones de productos


Servicios para agencias de comunicación y marketing

• Redacción de notas de prensa

• Redacción de dossiers de prensa

• Redacción de artículos de opinión

• Redacción de publirreportajes

• Elaboración de entrevistas

• Respuestas a cuestionarios de medios

Marketing de contenidos

• Redacción de e-books

• Redacción de informes y estudios


Servicios para medios de comunicación

• Noticias

• Artículos

• Reportajes

• Entrevistas

• Crónicas


Servicios literarios

• Cuentos

• Poemas

• Corrección literaria

• «Ghost Writing» o «Escritor Fantasma»

• Biografías e historias de vida


Servicios para particulares

• Redacción de cartas en general

• Redacción de cartas de queja o reclamación

• Redacción de curriculum vitae

• Redacción de perfiles en Linkeding, Xing, etc.

• Redacción de cartas de presentación del CV

Contenidos educativos y formativos

• Redacción de monografías e informes

• Redacción de artículos para revistas especializadas

• Redacción de unidades formativas